lunes, 27 de abril de 2020

¿QUIERES QUE HABLEMOS SOBRE LO QUE TE SUCEDE?

Tengo demasiados conflictos en casa, no le veo sentido al estudio, mis hijos no quieren realizar las actividades escolares, me siento triste y angustiado , me gustaría organizar mejor mi tiempo. Estás son algunas de las situaciones que, en medio del confinamiento, se pueden presentar y, sin que nos demos cuenta, terminan afectando nuestras emociones así como la vida en familia. Por ese motivo, quiero ofrecerles un espacio de escucha y orientación todos los días entre las 2:00 y las 4:00 pm.  Para solicitar el servicio debes diligenciar este formato y nos pondremos en contacto.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTgRgQyGlGZDLdLGora2X1bBVqP4lJ00svtBd33Gw9EN-EBA/viewform





0 comentarios:

Publicar un comentario