jueves, 8 de abril de 2021

¿CÓMO PASAR TIEMPO DE CALIDAD EN FAMILIA?

 


Estimadas familias, docentes y estudiantes. Comparto con ustedes estas plataformas en dónde podran ver cine de calidad, escuchar buena música y acceder a contenidos audiovisuales gratuitos. Entrar por este enlace:   https://www.colombiaaprende.edu.co/recurso-coleccion/plataformas-recomendadas


 

Retina Latina

Retina Latina es una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe.

Prime Video

Amazon ofrece una selección de series gratuitas para todos los niños en casa. Los papás, solo deben entrar al link, elegir lo que quieran ver y crear una cuenta (sin costo).

Audible

Mientras las escuelas estén cerradas, Amazon abrió una colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que ayudarán a los niños a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Todas las historias son gratuitas y pueden verse desde un computador, celular o tablet.

Viajeros del Pentagrama

La Fundación Nacional Batuta nos trae esta estrategia de apoyo a la educación musical que permite a los maestros, familias y a los niños, niñas y sus familias contar con herramientas para el aprendizaje y el disfrute de la música en sus casas.



0 comentarios:

Publicar un comentario