Esta actividad
representa el primer acercamiento institucional a las dinámicas de las familias,
de los estudiantes de primaria, que se enfrentan a una nueva modalidad escolar.
Con este propósito se ha conformado un equipo con la coordinadora de primaria,
la maestra de apoyo y el docente orientador. El trabajo consiste en crear un
espacio para que los padres y estudiantes se puedan expresar y manifestar sus
percepciones y emociones con respecto a la propuesta educativa que están recibiendo.
De ahí surgirán estrategias para el mejoramiento académico, actividades de
apoyo a las familias que, como consecuencia del confinamiento, puedan ver
alterada su convivencia. En consecuencia, la coordinadora realizará la correspondiente
retroalimentación al equipo de docentes y el docente orientador y la docente de
apoyo diseñaran estrategias de atención y acompañamiento.
Grupo
|
Objetivo
|
Responsables
|
Medio de encuentro
|
|
3:00 a 4:00
|
Todos los primeros
|
Evaluar las condiciones,
necesidades y expectativas de los padres y estudiantes frente a la nueva
modalidad de enseñanza, con el fin de identificar campos de intervención y
realizar los ajustes necesarios en el proceso pedagógico.
|
Carmen Ortiz (Coord.)
Akane Rendón (M. Apoyo)
Carlos Huertas (D. Orientador)
|
Aplicación Zoom
|
3:00 a 4:00
|
Todos los segundos
|
|||
3:00 a 4:00
|
Todos los terceros
|
|||
3:00 a 4:00
|
Todos los cuartos
|
|||
3:00 a 4:00
|
Todos los quintos
|
0 comentarios:
Publicar un comentario