viernes, 5 de marzo de 2021

¿ NO TE CAUSA CURIOSIDAD EVALUAR TUS ACTITUDES? QUÉ TAN VULNERABLE SOY AL FRACASO...

Aquí tenemos el  Test de actitudes disfuncionales de Weismman


"Este test es el llamado "Escala de actitudes disfuncionales de Weismman", y mide cómo valora una persona los procesos de interacción social, qué espera de ellos, qué está dispuesto a dar a cambio, etc. determina si se es o no vulnerable al fracaso, a la frustración, a la depresión, etc. porque la interiorización de los conceptos sociales son sometidos previamente a un razonamiento basado en la experiencia y en sus resultados.


Este cuestionario es especialmente recomendable para el diagnóstico y prevención de los cuadros clínicos depresivos, ya que incluye una serie de pensamientos distorsionados, de creencias y de estereotipos referentes a la escala de valores que rige el autoconcepto de las personas: una necesidad de aprobación, de amor o de utilidad desproporcionadas, un afán de perfeccionismo. La voluntad de ejercer un derecho sobre el prójimo, la omnipotencia o un concepto de la autonomía personal irreal hacen del individuo un ser vulnerable, presa fácil de la depresión ya que su actitud ante la vida y sus circunstancias es totalmente disfuncional." 

Dale clic a este enlace y prepárate para saber un poco más de ti mismo: 


Nota: la interpretación de un test debe ser hecha por un profesional. Los resultados no se debe tomar al pie de la letra. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario